Informan que Yassir Molina nuevamente fue aprehendido

La noche de este miércoles, el líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, fue aprehendido y conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba.

Medios cochabambinos dieron cuenta de la aprehensión de Molina por otra denuncia que se habría interpuesto en su contra.
Molina obtuvo su "libertad irrestricta" el lunes, en un proceso que le fue abierto por destrozos en el edificio del Ministerio Público en Sucre, durante las protestas de octubre de 2020, para pedir la renuncia del fiscal general Juan Lanchipa.
Tras conocerse su liberación, el diputado Héctor Arce (MAS) dijo el martes que si bien Molina fue liberado del proceso por ese proceso, ello no le exime de que sea procesado por terrorismo, sedición y conspiración durante los conflictos poselectorales de 2019, cuando organizó "grupos paramilitares" que incluso protagonizaron abusos en contra de mujeres en la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba.
Arce afirmó que Molina fue parte del "grupo criminal" que amedrentó en 2019 a personas por el solo hecho de vestir poncho o abarca, por lo que debe ser procesado.