El comandante general de la Policía Boliviana, Mirko Sokol, informó este viernes que la investigación respecto del asesinato de Mauricio Aramayo, ejecutivo del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y colaborador cercano del presidente Rodrigo Paz, está en curso.
Indicó que una de las primeras acciones será "revisar" las cámaras de seguridad de los alrededores del hecho para dar con el o los autores del crimen que sacudió la capital tarijeña la noche del jueves.
Mirko Sokol
"En el transcurso de esta mañana se va a acceder algunas cámaras de seguridad para establecer elementos que nos permitan identificar a el o los posibles autores de este hecho", dijo el jefe policial a los periodistas en la a Academia Nacional de Policías (Anapol), de La Paz.
Sokol fue consultado sobre el tema antes del acto de presentación de funcionarios policiales que representarán a la Policía de Bolivia en Dubái en la competencia internacional denominada Swat Challenge.
Mauricio Aramayo
La autoridad se refirió al hecho violento en el que Aramayo fue abatido con dos disparos en el cuello, según información preliminar. Se conoce que dos individuos en una motocicleta atacaron a la víctima en la calle Domingo Paz y Ramón Rojas, en la rampa de acceso a la capilla de la Loma de San Juan, de Tarija.
Indicó que, el avance de la investigación será dadas a conocer por el comandante departamental de la Policía y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, adelantó Sokol.
La Policía revisa 'cámaras' para dar con los asesinos de Aramayo
❮
❯
