Samuel: Los feriados largos no son una acción anti económica ni populista


Samuel Doria Medina, quien es apuntado por el vicepresidente Edmand Lara de ser quien en verdad gobierna el país, señaló que los feriados largos "inculcan en la población el hábito de viajar dentro del país, volver a visitar a los pueblos de origen y, con un esfuerzo publicitario, también conocer nuevos destinos".
En un nuevo mensaje en sus cuentas en las redes sociales, el empresario Samuel Doria Medina volvió a explicar y justificar las decisiones del Gobierno y aseguró que los feriados largos decretados por el Ejecutivo "no son una acción anti económica ni populista".
"Los feriados largos como el creado por el gobierno con la orden de parar el trabajo hoy no son una acción anti económica ni populista", señaló Doria Medina.
El empresario, quien es apuntado por el vicepresidente Edmand Lara de ser quien en verdad gobierna el país, señaló que los feriados largos "inculcan en la población el hábito de viajar dentro del país, volver a visitar a los pueblos de origen y, con un esfuerzo publicitario, también conocer nuevos destinos".
"El turismo interno moviliza recursos, crea empleos y construye nación", acotó.
El Gobierno decidió ampliar el feriado de Navidad y decretó que son dos los días de descanso: jueves 25 y viernes 26 de diciembre.
Además, no descarta tomar la misma medida para Año Nuevo y es posible que Bolivia tenga feriados el 1 y 2 de enero.