Los representantes del Ministerio Público secuestraron documentación que es analizada para conocer si el dirigente panificador incurrió en otros delitos.
Funcionarios de la Fiscalía y efectivos de la Policía encontraron en la panadería de Rubén Ríos una ambulancia que era usada para fines personales del dirigente panificador, cuyo paradero es desconocido y se espera que se presente a declarar este miércoles 3 de diciembre.
«Hay vehículos que estaban siendo mal utilizados, había una ambulancia que usaba de forma personal este dirigente», explicó el fiscal asignado Armando Rojas.
El dirigente panadero es investigado por la presunta comisión de los delitos de corrupción y daño económico al Estado, entre otros que pueden sumarse a medida que avance la investigación.
«Se ha hecho el allanamiento al domicilio donde funciona la panadería de este dirigente, sin embargo, no ha sido habido, hemos preguntado a sus familiares y nadie conocer su paradero», detalló el funcionario.
Ríos fue denunciado la anterior semana por el Gobierno de Rodrigo Paz, que lo identificó como uno de los presuntos responsables de desviar harina y otros insumos subvencionados para mantener fijo el precio del pan. En la misma causa está involucrado el exgerente de Emapa Franklin Flores, quien también está con paradero desconocido.
Fiscalía halló una ambulancia en la panadería de Ríos; aguardan su declaración el miércoles
❮
❯
