Tras ola de ataques, Lara ahora convoca a Paz a "superar cualquier diferencia y trabajar juntos"


Edmand Lara recibió el bastón de mando de parte de la nación Jatun Killaka Asanajaqi Jakisa y la Federación Sindical Originaria Regional Caravollo FESORC.
Tras varios días en los que lanzó ataques e insultos al presidente Rodrigo Paz y su gabinete ministerial, este miércoles el vicepresidente Edmand Lara pidió al Jefe de Estado "trabajar juntos" y "superar cualquier diferencia".
"Aprovecho esta oportunidad para convocar al Presidente a superar cualquier diferencia y a trabajar juntos", señaló Lara tras recibir el bastón de mando de parte de la nación Jatun Killaka Asanajaqi Jakisa y la Federación Sindical Originaria Regional Caravollo FESORC.
Lara señaló que la "patria es la más grande de nuestras discrepancias" y aseveró que "el pueblo espera de nosotros unidad, madurez y visión histórica".
"Es un tiempo que no admite distancias entre quienes debemos conducir a este país", acotó.
Las palabras del Vicepresidente llegan después de varios ataques e insultos que él mismo lanzó en contra del presidente Paz.
Por ejemplo, el fin de semana lo tildó de "mentiroso" y "cínico" y loa acusño de no cumplir con sus promesas electorales.
También acusó que el empresario Samuel Doria Medina es quien gobierna en el país y tiene a Rodrigo Paz como su "títere".
Además, señaló que ya no es parte del Gobierno y también inició una cruzada e contra de los ministros posesionados por Paz, a quienes denuncia públicamente por procesos penales que tendrían abiertos por distintos delitos.