En un video subido a las redes sociales, en la que aparece junto a su esposa en Brasil, país en el que participó del COP30 en Brasil, el vicepresidente del Estado, Edmand Lara, acusó al empresario Samuel Doria Medina – y a quienes calificó como sus sirvientes- de buscar "desgastarlo".
Lara respondió a los dichos de Amilcar Barral, quien acusó a la esposa de Lara, la diputada Diana Romero, de haber ido a Brasil con recursos del Estado.
El Vicepresidente, en el video, negó las acusaciones y afirmó que Romero pagó su propio boleto y estadía. En ese sentido, afirmó que Barral "es el sirviente" de Doria medina y se busca "desgastarlo".
"Barral es fuel sirviente de Samuel y lo que buscan es desgastarme a mí de la forma más cobarde, y así todos lo que hablan mal, no saben lo que dicen", señaló.
El miércoles, Lara ya había acusado a Doria Medina de ser quien maneja el Gobierno de Rodrigo Paz, algo que fue negado por el empresario.
En ese sentido, Lara pidió a los suyos dar "tiempo al tiempo" y advirtió que con su esposa "vamos a demostrar quienes somos, de lo que estamos hechos y cuanto amamos a Bolivia".
Además, aseguró que desde que asumió el cargo de Vicepresidente se encuentra trabajando "sin descanso", a diferencia de "otros".
"En cambio otros prometen de todo y no cumplen, ustedes saben a quién nos referimos", cerró.
Aunque no dio nombres, hace dos días Lara ya había exigido al presidente Rodrigo Paz cumplir con sus promesas electorales.
Lara acusa a Samuel de buscar "desgastarlo" y advierte junto a su esposa: Vamos a demostrar quienes somos
❮
❯
