Lara reclama que Paz no le responde las llamadas y mensajes y pide que no se "emborrache de poder"


Primer conflicto. El vicepresidente electo del Estado boliviano, Edmand Lara, a través de un video publicado en sus cuentas en las redes sociales, reclamó porque Rodrigo Paz, mandatario electo, ya no le contesta las llamadas ni le responde los mensajes y pidió que "no se emborrache de poder".
En el audiovisual, Lara expresó su extrañeza debido a que, desde que el binomio del PDC ganó el balotaje, Paz se ha "encapsulado" y "todo el mundo de la está acercando". En ese sentido, reclamó que ahora es difícil contactarse con el Presidente electo.
"Todo el mundo se le está acercando, es hasta medio complicado hablar con él. Antes hablábamos seguido, ahora es difícil hablar con Rodrigo Paz. Ya no contesta las llamadas, no responde los mensajes, no sé qué está pasando, quiero pensar que está ocupado", señaló Lara.
El excapitán de la Policía, en esa línea, afirmó que "solo" pide a Dios que Rodrigo Paz no se deje "emborrachar" por el poder.
"A veces cuando se sientan en esa silla presidencial se emborrachan de poder y se olvidan de todo. Nunca me voy a olvidar de dónde vengo, que gracias a ustedes llegue donde estoy, nunca me voy a olvidar de mi fe y de Dios, nunca voy a dejar de ser la persona humilde que soy. Solo pido a Dios que ilumine la mente y corazón de Rodrigo Paz para que no se deje emborrachar de poder", señaló.
Además, Lara denunció que gente en el entorno de Paz busca que se lo desconozca y aseveró que el Mandatario electo "no puede permitir eso".
"A mí me quieren desconocer, él no puede permitir eso. Si hace eso está desconociendo la función del Vicepresidente, a su compañero de equipo, de fórmula, a quien luchó y se sacrificó junto con él para llegar donde hemos llegado y trabajar para ustedes", indicó.
Además, Lara pidió a Paz no olvidar que mucha gente, dijo, votó por el binomio confiando en él.
"No puede olvidar que mucha gente apostó por el binomio del pueblo porque creyó en el capitán Lara", concluyó.