El candidato de la alianza Libre Jorge Tuto Quiroga denunció que el gobierno de Luis Arce busca inhabilitarlo para las elecciones generales al reactivar un antiguo proceso en su contra, el caso Catler, cuyo juicio está fijado para este viernes 31 de enero en La Paz.
"Evo y Arce hundieron la economía de Bolivia, ahora desesperados buscan inhabilitarme desempolvando el viejo caso Catler de robo y asesinato que denuncié. Antes de sentenciar a corruptos y asesinos, me persiguieron para callarme", escribió Quiroga en su cuenta de X.
Tuto denuncia que el Gobierno pretende inhabilitarlo
❮
❯
