Gran Cabildo del Pueblo se realizará este 21 de octubre en Santa Cruz

❮
❯

El monumento al Chiriguano, en la capital cruceña, será el escenario donde se llevará a cabo, el 21 de octubre, el Gran Cabildo del Pueblo. Participarán sectores que están en contra del paro indefinido, informó Ignacio Parapaino, secretario de Justicia de la Cidob.

El dirigente, quien también es miembro del Bloque Oriente, indicó, de acuerdo con la ABI, que dicho evento se efectuará a las 17.00.

Parapaino, en declaraciones a Bolivia TV, aseguró que el paro indefinido, organizado por los cívicos cruceños, es parte de la estrategia para gestar otro golpe de Estado en Bolivia.

"No podemos permitir que estas personas se atribuyan la representación de todo el pueblo cruceño. Nosotros somos cruceños, labramos la tierra, alimentamos a toda Santa Cruz y no estamos de acuerdo (con esa medida de presión", señaló.

El representante reiteró que este tipo de medidas no provocan más que retraso en la economía del departamento y del país, por lo que reivindicó el derecho al trabajo que tienen los sectores productivos, frente al "capricho de un grupo de logieros".