Arias fue operado de várices en las dos piernas y deberá guardar reposo

El burgomaestre de La Paz agradeció a los médicos que lo atendieron, anunció que se encuentra estable y que su recuperación será en su domicilio.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, fue operado este viernes de várices en las dos piernas y deberá guardar reposo, según informó la Alcaldía.
"Debido a la intensa actividad laboral que desarrolla, sus antecedentes de enfermedad de base (diabetes) y haber sufrido el Covid-19, el alcalde Iván Arias fue operado la tarde de este viernes de varices en las dos piernas", señala un comunicado del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
En el texto, la Comuna señaló que el diagnóstico médico señalaba que si Arias no se sometía a la intervención quirúrgica corría el riesgo de sufrir una trombosis "debido a sus enfermedades previas y el elevado desarrollo de las venas varicosas".
En ese sentido, la Alcaldía destaca que "la intervención quirúrgica fue positiva y, ahora, el Alcalde deberá guardar reposo para volver a sus labores ediles en bien de la ciudad". El burgomaestre agradeció a los médicos que lo atendieron, anunció que se encuentra estable y que su recuperación será en su domicilio.