Marset descarta entregarse a la Justicia y asegura que 'no está acorralado'

En otro fragmento del programa, el uruguayo se refirió a la mafia política de algunos países que según él armaron un complot contra su persona

Este domingo por la noche, el programa de Tv de Uruguay Santo y Seña difundió la segunda parte de la entrevista que Sebastián Marset concedió a ese medio de comunicación, en la que el narcotraficante descartó entregarse a las autoridades y aseguró que no se siente acorralado como muchos creen.
"Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca. Tampoco me siento acorralado, como dicen; me río nada más. Someterme a la Justicia de Paraguay por mi voluntad, no lo voy a hacer", enfatizó en la entrevista.
En otro fragmento del programa, el uruguayo se refirió a la mafia política de algunos países que según él armaron un complot contra su persona.
"están en un complot contra mí (…). Me catalogan de muchas cosas. Pero mi negocio no viene de la mano de matar o poner bombas. No tiene por qué ser así", acotó.
Acorralado
Calificó de "payasada" el operativo A Ultranza PY, que desmanteló una organización criminal, de narcotráfico y lavado de activos a escala internacional, a la que se vincula a Marset.
"Si nadie quiere decir la verdad sobre la operación "A Ultranza", yo lo voy a hacer. Piden 22 años y medio para mi mujer. Están mal de la cabeza", aseveró.
Asimismo, se burló de las autoridades de Paraguay, dijo que, en tono irónico, que no pidió permisos para volar sus helicópteros y transportar a la periodista de Uruguay quien tuvo a su cargo la entrevista.
Ya en el final, mandó un mensaje sarcástico: "El próximo año sabrán si soy ángel y demonio. Quiero pasar el año tranquilo con mi familia".
Sebastián Marset, que se refugió en Bolivia y que escapó hace algunos meses del país, lo buscan en Paraguay, Uruguay y Bolivia. La Interpol emitió sello azul por requerimiento de nuestro país.