Los cinco pasajeros del sumergible perdido en el Atlántico están muertos

La empresa OceanGate, que opera el Titán, da por muertos a los cinco pasajeros del sumergible

Los cinco pasajeros a bordo del sumergible perdido el domingo cuando se dirigían en un viaje turístico a los restos del Titanic en el Atlántico Norte perdieron la vida después de que los restos encontrados mostraran una "implosión" de la nave.
La Guardia Costera de Estados Unidos dice que los restos hallados del Titán confirman una implosión del submarino debido a la presión bajo la que estaba el sumergible en el fondo del océano Atlántico.
Los cinco pasajeros que iban a ver los restos del Titanic "probablemente murieron rápidamente, sin asfixia ni sufrimiento", indica la empresa OceaGate.
"Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos",
"Los restos son consistentes con una catastrófica pérdida de la presión de la cámara" del Titan, cuya comunicación se perdió el domingo dos horas después de haber iniciado la inmersión con cinco personas a bordo, anunció el servicio de guardacostas estadounidense, coordinadores de esta compleja operación de búsqueda en la que participan barcos, aviones y robots.
Perdió presión la cámara del Titán
"Los restos son consistentes con una catastrófica pérdida de la presión de la cámara" del Titan, cuya comunicación se perdió el domingo dos horas después de haber iniciado la inmersión con cinco personas a bordo, anunció el servicio de guardacostas estadounidense, coordinadores de esta compleja operación de búsqueda en la que participan barcos, aviones y robots..
Han pasado las 96 horas desde la desaparición del submarino Titán con cinco personas a bordo. Ese era el límite teórico para las reservas de oxígeno. Los guardacostas estadounidenses, sin embargo, mantienen la esperanza.