Evo fue rechazado en Chamaca y no pudo ingresar a La Asunta


La tarde de este sábado, el expresidente Evo Morales no pudo visitar al municipio de la Asunta porque grupos de pobladores impidieron el paso del líder del MAS, quien no tuvo otra opción que volver a la sede de gobierno.
"La central Asunta no quiere a Evo Morales, que se vaya al Chapare. Tanto odio ha sembrado en los Yungas, nosotros no queremos su presencia. La central de Asunta está de pie", dijo un yungueño a la Radio siglo XXI de los yungas.
Según reportes de la zona, se instaló un bloqueo en Chamaca, como resultado de la determinación de un ampliado de productores de coca, por lo que el vehículo en el que viajaba Morales y otros no pudieron pasar a la Asunta.
También otro oriundo de los Yungas, dijo a la radio Activa, "los compañeros llegan bien armados, como vamos a permitir a un asesino, violador, no vamos a permitir a un Evo Morales en Chamaca"
Días anteriores, algunos sectores de los Yungas habrían declarado persona no grata al expresidente Evo Morales y que no iba a ser recibido.